textos míos = MAGARISMOS

textos de otros = GENIALIDADES

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Este año ha sido perfecto.

...

Sí, este año ha sido perfecto. Podría pensar que no, pero sería un pensamiento. El pensamiento de que ha sido un buen año me hace sentir mejor, y si indago realmente, lo de que ha estado mejor está mucho más cerca de la verdad. Este año he hecho cosas que no supe hacer y que sí supe hacer. Todo fue un regalo y fue perfecto, porque es justo lo que pasó.En verano lloré mucho y de las risas después del llanto, y del llanto, salieron canciones preciosas, y mías y auténticas y claras y oscuras y poéticas como la ropa tendida que no esperaba un chaparrón.
Iba a escribir mucho más y a explicar que si nos peleamos con la realidad: perdemos y que si queremos que las cosas sean distintas a como son, sufrimos. Y que para qué quejarnos de lo que los demás no hacen si está todo lo que sí hacen. Si me quejo de mi madre, no disfruto de mi madre. Si me quejo de Guillermo no disfruto a Guillermo. Además, las cosas que me molestan de los demas no son mi jurisprudencia. Mejor me ocupo de mi, de mis asuntos. No es más egosista, es más claro. Además, lo que me molesta o incomoda de los demás está en mi, es algo que no he resuelto o indagado en mi, sino no me molestaría, sería algo que observaría del otro y no me molestaría porque yo estaría bien y no podría molestrame porque, además de gracioso es simple, no está dentro de mi jurisprudencia.
Pero bueno, no puedo desarrollar esto, porque aunque es lo que iba a hacer, la vida tiene planes mejores. Ha llamado Gerardo y voy a comer con él y con su sonrisa, asi que ya no tengo tiempo para disertaciones.

Quizá escriba, quizá llegué la Navidad sin más noticias mías. Gracias a todos por este año. Y disfrutad de cada persona estas fiestas, sin querer que os ofrezcan algo distinto a lo que os dan. A lo que nos dan.


Amén queridos hermanos.


Y si eso es lo que estás pensando, soy eso tambien, darlin. Feliz Navidad.





La Silvina.


...