textos míos = MAGARISMOS

textos de otros = GENIALIDADES

martes, 1 de diciembre de 2009

Diciembre

...
Esta canción me pone contenta, después de los tiempos duros, durante las malas tardes, en medio de las decepciones, mientras mi moto dice que Madrid es la hostia...
Aunque donde mejor suena es en el coche de mi hermana, ella y yo, la carretera y nuestras canciones, cuando todo lo que parecía verdad se esfuma, ella y yo sabemos que hay cosas que siempre pueden pegarse en la puerta de la nevera y hacerte sentir de una sola pieza. Y que la gente que te quiere, te quiere, y la vida se encarga de demostrarlo.







David me enseñó esta canción. Me recuerda a Manu bailando, dándolo todo, y a David tocándose el pelo como en un espejo de aire donde el nunca se mira porque le sobran los motivos.









No se puede hacer mejor... Miralo, ahí, a lo guitarra y voz.
Además esta canción es el amor. Que suene, y vámonos en coche, lejos, cerca, pero a tu lado, oh, oh...







...