textos míos = MAGARISMOS

textos de otros = GENIALIDADES

viernes, 6 de febrero de 2009

Reportaje.

...

El proximo jueves día 12, a eso de la medía noche, podremos ver un reportaje que acaban de hacerme para tve, para la 2 de tve, en Zoom tendencias: Espacio contenedor presentado por Carlos del Amor dedicado a las últimas tendencias en arte, moda y gastronomía. Eso, el jueves que viene, a las doce, doce y cuarto de la noche, en la 2de tve.
Me sacan en la pelu, de tiendas, tomando un batido y una tartita. Todo muy SilviNa Magari, todo muy te pregunto y me respondes, como si nada, mientras te hacen un peinado años cincuenta. Y para que os parezca más irresistible todavía poner la tele para ver el repor, os diré que no menciono la metafísica ni la poesía de Fernando Pessoa y me centro más en el mundo exterior de que digan de mi. La reportera era un sol, asi que espero que me saque pin up y moderna y sensata y, por demás, inocente.

Me porté bien. Y llovía, claro que llovía. Pero yo como si nada, con los labios rojos, sabiendo que lo que es adentro es afuera, y lo que es afuera es adentro. Ley de correspondencia.



Suerte and kisses.


...