textos míos = MAGARISMOS

textos de otros = GENIALIDADES

domingo, 18 de mayo de 2008

Mayileando en 19

...





Es por ti el vino, el queso y todos los días que tenga que andar lloviendo. (Magarismo)



Si me faltas, solo sé, que yo ya no sería. (Magarimo)



Mi alegría es lo mismo que mi tristeza, pero más generosa. (Magarismo)



Estos días de frío, de repente sale el sol y esto sólo debería bastar para que salten todas las alarmas. (Magarismo)



A veces los franceses hacen películas que tenemos que aplaudir ininterrumpidamente. (Magarismo)



No hay lugar, ya, al que pueda acudir. (Magarismo)



Escucho a mi cuerpo interior y este silencio después de lo que suena y miro las flores de mi balcón, ahora en su ahora y: hay algo que ya no perdería ni en un naufragio. (Magarismo)



Ojalá te quisiera como se quiere la gente: que puede maldecir, que puede seguir, que puede pensar en ella. (Magarismo)



Y se me hace tan poco quererte hasta la muerte. (Magarismo)



...