textos míos = MAGARISMOS

textos de otros = GENIALIDADES

domingo, 11 de mayo de 2008

Mayileando en 11

...

La desgracia no quebranta al hombre valiente.
La desgracia es ocasión para la virtud. (Séneca)


Todo se muestra cuando queda expuesto a la luz, y lo que queda expuesto a la luz, se convierte en luz. (Así es como recuerdo una frase de San Pablo)


No resolver los problemas es garantizar un problema mayor. (Almunia)


Lo que creemos amar nos desvía de lo que amamos realmente. (Mauriac)


Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían su importancia. (Anatole France)


Siempre que digo algo es con mucho más respeto del que me tengo. (Magarismo)


Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender. (Ortega y Gasset)


Bendito el que desde la infancia daba señales de ingenio y lo ha usado para ser feliz. (Magarismo)


Sigo manteniendo que hay una vida que sí se vive, hace que la muerte no pueda suceder.
(Magarismo)


No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices. (Stevenson)


Contigo, contigo, contigo, ¿quién no sería perfectamente feliz? (Magarismo)


Si tienes mucho da tus bienes, si tienes poco da tu corazón. (Provervio Árabe)
También quiero a tus circunstancias. (Magarismo)


Yo a la vida no le pido, sólo le agradezco. Pero si un día tuviera la desfachatez de pretender algo, eso sería: Rebanadas de pan contigo. (Magarismo)


Yo de ti lo que quiero es darte. (Magarismo)


AGREGADO EL DÍA 12: También quiero a tus circunstancias. (Magarismo)



Ola
...