textos míos = MAGARISMOS

textos de otros = GENIALIDADES

martes, 22 de abril de 2008

SEAMOS MAS

...

Será un placer admiraros (si escribís frases o sentencias o poemas reducidos pero inmensos) y admirar lo que amais (frases que os hayan hecho comprenderos y apasionaros)

Agradeceré que igual que yo comparto aquí, os acercarais a compartirnos.

Quien insulta siempre hace que no me preocupe jamás, pero pierdes las ganas de ocupar tu tiempo en propósitos que no contribuyan al amor y sus pasos.
Pero uno es sólo lo que es y siempre creo en nosotros.

Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira. (Joseph Joubert) Así que que quede aquí escrito, será un acto de fe ante la insistente insistencia de la muerte.

La moderación en la alegría que siempre me dará leeros no se deberá al juicio de mi gusto respecto a vuestros escritos, sino para que nos juntemos en la belleza y no en los bajos y mezquinos instintos y pasiones del ser humano: de eso ya tengo bastante en las calles.

Me alegrará asombrarme, que siempre es: salir de las sombras.

Gracias.

Ola.

...
...