textos míos = MAGARISMOS

textos de otros = GENIALIDADES

miércoles, 7 de octubre de 2009

Concierto y Entrevista

...

Todo llega, menos lo que no. El miércoles 14 de Octubre a las 21.30 canto en Messaround calle Santa Hortensia, 54 Metro Alfonso XIII, al lado de IBM. Entrada gratuita. Bar chulo con mojitos y caipis de fresa y mango y yerba guena.
Creo que no os había contado que ya estamos en el estudio grabando el segundo disco, y en el concierto cantaré alguna canción del discazo que estoy facendo.


OS ESPERO!!!


Y aqui dejo, QUÉ MANERA DE RAJAR! esta entrevista (me da vergúenza verme y oirme y me parece que debería callarme desde que me levanto hasta que me quedo dormidita) fue hecha con cariño y en un sitio con muy buena energía, asi que, obviando mi mirada al suelo y mi silbidito, a lo despiste, aquí va:




En fin, que hoy parece que va a llover, y ayer estuve de terraza en terraza, a lo chanclas, y hoy el otoño sonrie desde la ventana de los trenes que no pasan por mi barrio. Pero desde este ventanal de La Latina elijo creer que todo es un milagro.


No sabía si mandaros un beso, porque llevo medias de ganchillo, pero sí, el ganchillo es bien. BESO. De hecho, la gente simple como yo sabemos hacer punto pero el ganchillo... Ay, eso es otro tema darlins.

Muuuuuuuuuua...


Nos vemos en los bares, en concreto en el Mess, el miércoles que viene. Ala, con Dios. (Ey, vaya juego de paroles que me ha salido: ala, con dios)


...