textos míos = MAGARISMOS

textos de otros = GENIALIDADES

jueves, 27 de noviembre de 2008

Concierto Acústico en Madrid

...

Toco el día 10 de Diciembre en La Boca del Lobo, calle Echegaray 11, Madrid. El metro es Sol o Sevilla. A las 21. 30 horas.

A los que queraís ir, os aconsejo ser puntuales ya que el concierto será anunciado por algunos medios nacionales y puede que al enterarse más gente, venga más gente (o simplemente sea una lógica que me agrada).

Se añade a la velada la posibilidad de estar un poco más arropada el día de mi cumpleaños por las canciones surgidas del silencio de tantos años y, por supuesto, por cada persona que decida personarse a esta noche en particular.

A veces el mundo es tan grande o tan pequeño o hay tan poca gente o tan poca luz y siempre, la posibilidad de desafiar al frío. y lo sabes.

Bueno churri, a ti que lees esto, un beso desde las luces preparadérrimas de Madrid en NAVIDAD. Quedó genérico. Corrijome:
Un beso y un agarrón de manos frías desde el puente de Segovia (visto desde la calle Segovia), con sus tres estrellas colgantes que esperan a ser prendidas de luz, porque prendidas ya están. Aunque que todavía no brillen no las hace menos bonitas.

Silvina Magari.

ola.