textos míos = MAGARISMOS

textos de otros = GENIALIDADES

viernes, 15 de enero de 2010

Y llegará tu TESIS y mi DISCO.










El lunes empiezo a grabar la voz de mi segundo disco. La música y los arreglos ya están, ha sido arduo y hermoso gracias a Mika y a Jose, y ahora falta meter mi voz, quieo decir, cantar y sentir este disco que compuse primero estando muy contenta: lo que dicen en las pelis, Soy lo peor, por ejemplo y también, sintiendome muy triste y muy sola: duele, casi. Esto en cuanto a mi disco, a mi sueño, a mi vida que gracias a Ciro y a Cris y a su séptimo sello será una realidad y un exito, carajo que si. Os quiero.

La del vestido de colores que está conmigo en las escaleras dándolo todo es mi mejor amiga. Yo estaba muy triste este verano cuando nos tomaron esa foto, aunque no lo parezca. Pues la del vestido es mi mejor amiga, repito. Hoy las fotos, los temas de mis canciones, el amor, los puñados de arena que nuestro puño intentó retener traen tardes como esta. Y ella está en la habitación de al lado haciendo una tesis. Y la va a terminar y la va acabar, en el mismo periodo que mi disco también vea la luz.
Quería decirle, a Patri, mi amiga antropóloga, es como yo la llamo pero que conste que es arqueóloga, que la quiero y que no hay que estar tristes, que la primavera nos va a traer regalos preciosos. Que este frio se va a ir de La Latina, que no todo va a ser sufrir chica, y que van a venir las flores.
Ah, antes me iba a ver el coraje de vivir de La Lola, pero he dicho no sin mi Patri.

Sé lo que te cuesta escribir tu tesis, sé lo que te cuesta no ser tan romántica, pero el tiempo de las flores ya no quiere seguir esperándonos.

Gracias.



Ojalá, Magari, estas fotos sean siempre como yo las recuerdo, la Felicidad.


...















...