textos míos = MAGARISMOS

textos de otros = GENIALIDADES

miércoles, 25 de febrero de 2009

Fotos de Manuel Reñones.











La camara es de tres megapilsen de esos (malísima, no, lo siguiente), pero mi amigo Manuel tiene talento de sobra. Y cuando tenga ganas... hará unos retoques raros estupendérrimos al ambiente de domingo y de desidia en el que nos encontrabamos. Yo me pinté el ojo y el puso el suyo detrás de la camara. Hay milles mas de fotos divertidas de aquella tarde de sunday. Yo hago mis monerias, pero Manu hace que todavía dure ese momento, aunque no lo sepa nadie. Eso en cuanto a las fotos interiores.
En las que se ve la calle, se ve Paris y no son de ese domingo madrileño pero también son de mi amigo: Manuel.
El tira las fotos y no sale, por tanto, en ellas. Un día dio el cante, pero eso ya es too much. Ya sé que algunos os mirais los videos del you tube y ... os encontrasteis con la noche nochae. Sí, David estaba menos vergonzoso, David el escritor, ese. Por otra parte y además de hacerse pasar por Enrique Bunbury e Ivan Ferreiro en mis conciertos, han quedado finalistas en un festival de cortos. Podeis votarlos en notodo films. El corto se llama: A lo Rosales. Eso demuestra que hacen cosas increibles además de cantar, claro.
En fin, los quiero, qué va a ser...

Gracias muchachada...


...

viernes, 13 de febrero de 2009

Ver reportaje.

...

Aqui lo podeis ver mientras lo colgamos en la web y en el you tube:


Aquí venía una dirección, pero ahora un chico estupendísimo, no , lo sieguiente, lo acaba de subir al you tube y esta es la dirección:

www.youtube.com/watch?v=qpfsjpQz4MA


Así que aquí me podeis ver monear.


Kisses...

Etc.


...

viernes, 6 de febrero de 2009

Reportaje.

...

El proximo jueves día 12, a eso de la medía noche, podremos ver un reportaje que acaban de hacerme para tve, para la 2 de tve, en Zoom tendencias: Espacio contenedor presentado por Carlos del Amor dedicado a las últimas tendencias en arte, moda y gastronomía. Eso, el jueves que viene, a las doce, doce y cuarto de la noche, en la 2de tve.
Me sacan en la pelu, de tiendas, tomando un batido y una tartita. Todo muy SilviNa Magari, todo muy te pregunto y me respondes, como si nada, mientras te hacen un peinado años cincuenta. Y para que os parezca más irresistible todavía poner la tele para ver el repor, os diré que no menciono la metafísica ni la poesía de Fernando Pessoa y me centro más en el mundo exterior de que digan de mi. La reportera era un sol, asi que espero que me saque pin up y moderna y sensata y, por demás, inocente.

Me porté bien. Y llovía, claro que llovía. Pero yo como si nada, con los labios rojos, sabiendo que lo que es adentro es afuera, y lo que es afuera es adentro. Ley de correspondencia.



Suerte and kisses.


...